Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 16:25

┃ ESTO

nota-monterrey-mohamed

El invicto y líder de la competencia por fin sucumbió en la campaña. Frente a La Franja no pudo dignificar su etiqueta de mandamás; se acabó la perfección de Antonio Mohamed al mando del Monterrey en el Apertura 2017.

“Hay que aprender de esta derrota. Hay circunstancias como el gol tempranero y así el rival agarró confianza”, acentuó el estratega argentino al término del partido, con plena confianza de una caída que hará más fuerte a su equipo.

El revés regio se dio cuando menos se antojaba posible, tuvo que ser Puebla, uno de los constantes coleros del campeonato. Sorpresivo golpe por 2-0 en la Angelópolis. El “Turco” tropezó en la Liga MX después de ocho éxitos y tres igualadas, una de sus rachas más positivas en el balompié mexicano.

Tuvieron que pasar cinco meses para que Rayados volviera a sucumbir en el futbol mexicano, antes de perder en la reprogramada fecha 10, su última derrota había sido a manos de Tigres el pasado 13 de mayo en cuartos de final.

Ni rastro del poderío regiomontano contra a La Franja del “Ojitos”, quien impregnó con su aroma futbolístico a su nuevo equipo. Con un planteamiento agresivo, pulcro en mitad de cancha y certero en el ataque. El antídoto que liquidó la estrategia del “Turco” en la actual temporada.

Ya no hay invictos en el presente certamen, La Pandilla dejó escapar de sus manos la inmejorable oportunidad de culminar la fase regular con la imbatibilidad, marca que ningún conjunto ha podido instaurar en el formato de torneos cortos.

Ahora, el objetivo de Mohamed es conseguir por lo menos 40 puntos en 17 jornadas, logro que solamente el Toluca pudo alcanzar en el Verano 2000. Hasta el momento, Monterrey va por buen camino, toda vez que le restan 15 unidades en disputa por su cotejo pendiente en casa ante Santos Laguna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí