Omar Govea quiere llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio

Mexico, 2017-10-19 17:31:26 | Redacción ESTO

La nueva etapa de Omar Govea en Europa es vital para el jugador. Dentro de la órbita de la Selección Mexicana de Futbol se encuentra el interés del cuerpo técnico de llamar al joven futbolista, ya que al militar en el viejo continente lo coloca dentro de la lista de Juan Carlos Osorio y ocupar un puesto dentro de la mayo.

“No he tenido contacto directo. Sé que hay seguimiento de los partidos y la verdad estoy contento y motivado”, siguió interesado en ser llamado. “Si consigo trabajar, hacer las cosas bien en cada partido y entreno al cien por ciento, puede llegar ese momento”.

El fin de semana se enfrentará a Guillermo Ochoa dentro de la liga belga. Correspondiente a la fecha 11 de la Pro League de Bélgica, Royal Mouscron y Standard de Lieja se medirán a duelo por tres unidades, por lo que el canterano americanista buscará meter la redonda en la portería del portero nacional.

“Jugar contra jugadores de nivel como lo es Memo claro que motiva y más intentarle anotar, voy a trabajar para ganar y si viene el gol qué mejor”, aseguró n entrevista par ESPN, donde aseveró que no ha tenido contacto con el guardameta de manera personal. “He tenido contacto con él por Twitter, pero ahorita, previo al partido, no hemos hablado nada, seguramente nos encontraremos antes del juego”.

El ahora militante del certamen belga se dijo confundido por lo que ocurrió con el Tri Sub17 en la Inda, por lo que aseguró que conoce la estrategia del técnico Mario Arteaga

“Creo que fue complicado (calificación). Conozco a varios jugadores, al cuerpo técnico y sé que estaban bien preparados; no se dieron los resultados que se esperaban. México siempre suele dar grandes participaciones y esperemos haya mejoría”.

Aunado a esto, Omar Govea se dijo confiado sobre el pacto de caballeros que existe en el balompié azteca y espera culminar su carrera en América, después de dar todo en Bélgica y Europa.

“Espero hacer mi carrera exitosa”, aunó seguro de sí. “Tengo mucho qué entregar y me gustaría ser un referente. Yo respeto mucho a América y claro que en algún momento que regrese me gustaría estar ahí, porque les tengo mucho cariño”, finalizó el mediocampista mexicano.