América no veía ni por dónde: Carlos Fierro

Consciente de que la Liguilla es imposible para Chivas, Carlos Fierro pidió pelear por un cierre digno en el Apertura 2017 y no olvidar que aún disputarán la Copa MX.

«Tenemos otro torneo por pelear, estamos en la siguiente fase del torneo de Copa, pero no podemos tirar la Liga, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos», aseveró.

Por otra parte, el delantero rojiblanco no entendió como es que América les sacó el partido en el Clásico en cuestión de minutos.

«Un partido donde durante 60 minutos pasaste dominando, donde América no veía por dónde y nos sacan el partido en tres minutos, ya no sabes ni por qué nos pasan esas cosas. Nos fuimos tristes y decepcionados», confesó.

Para concluir, Carlos dijo que el plantel tapatío asume la responsabilidad por el mal certamen que han hecho y dijo que no pasó nunca por su cabeza que de ser campeones, ahora son el último lugar general, con nueve puntos.

«Asumimos la responsabilidad. Sabemos cómo está nuestra afición, de ser campeones a tener nueve puntos, nunca había pasado por mi mente, pero hay que ponerle el pecho a las balas, no hay de otra», cerró.

 

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

NOTICIAS
<