Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

Consciente de que la Liguilla es imposible para Chivas, Carlos Fierro pidió pelear por un cierre digno en el Apertura 2017 y no olvidar que aún disputarán la Copa MX.

“Tenemos otro torneo por pelear, estamos en la siguiente fase del torneo de Copa, pero no podemos tirar la Liga, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”, aseveró.

Por otra parte, el delantero rojiblanco no entendió como es que América les sacó el partido en el Clásico en cuestión de minutos.

“Un partido donde durante 60 minutos pasaste dominando, donde América no veía por dónde y nos sacan el partido en tres minutos, ya no sabes ni por qué nos pasan esas cosas. Nos fuimos tristes y decepcionados”, confesó.

Para concluir, Carlos dijo que el plantel tapatío asume la responsabilidad por el mal certamen que han hecho y dijo que no pasó nunca por su cabeza que de ser campeones, ahora son el último lugar general, con nueve puntos.

“Asumimos la responsabilidad. Sabemos cómo está nuestra afición, de ser campeones a tener nueve puntos, nunca había pasado por mi mente, pero hay que ponerle el pecho a las balas, no hay de otra”, cerró.