Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 18:16

┃ EFE

nota-futm-ayon

Madrid, (EFE).- El Real Madrid consiguió una importante y trabajada victoria por 82-69 ante el CSKA Moscú en la segunda jornada de la Euroliga de basquetbol, pero sobre todo muy cara por las lesiones de Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph.
Real Madrid y CSKA salieron convencidos de que era un partido grande, importante. Quizás no trascendental por ser sólo la segunda jornada, pero algo más que un partido. De ahí que el control de ambos fuera la nota predominante en los inicios, 11-9 (min.4.30).
Los emparejamientos defensivos ajustaban a cada jugada y el duelo Doncic-Kurbanov, en ambos aros, fue especialmente reñido.
El Madrid, con un corte de equipo más clásico volvió a demostrar que si está acertado en los triples su juego sube como la espuma en todos los aspectos. Dos triples de Carroll y Randle abrieron la espita, 26-19 (min.12).
Poco después (min.13.15) Ognjen Kuzmic se lesionó en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la duela en silla de rueda. El Madrid se agarró entonces al estado de forma de Anthony Randolph para ir abriendo hueco en el marcador (38-28, min.17), aprovechando que los rusos estaban especialmente obtusos en ataque y que sólo Sergio ‘Chacho’ Rodríguez veía aro con cierta nitidez.
Randolph dejó la cancha en el tercer cuarto por una lesión en su hombro derecho
El mexicano Gustavo Ayón jugó por espacio de veintiocho minutos con 26 segundos, encestó dos de ocho tiros que realizó para cuatro puntos. Tuvo 11 rebotes defensivos, perdió un balón y tuvo una asistencia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí