Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-almeyda-vergara

Los números no respaldan a Matías Almeyda, pero Jorge Vergara pesa más que las matemáticas. En Guadalajara las cosas no van bien. El actual campeón de la Liga MX no solo camina con el tiempo encima, sino que ansían el término del certamen que para ellos será de olvido, ya que a lo largo de la historia Chivas se colgó la medalla como el peor defensor de la corona, pero el dueño rojiblanco avala a jugadores, cuerpo técnico y al propio técnico.

También puedes leer: Marchesín no se alegra por el mal momento de Chivas

La llegada del argentino a suelo tapatío comenzó con dudas, pues el sudamericano no tenía idea del cómo se juega en nuestro país, pero con el entrenamiento, prácticas, pláticas, estudio y juegos en tierra azteca. El “Pelado” descifró la fórmula secreta para regresar al “Campeonísimo” a lo más grande de la redonda mexicana y consiguió dos Copas MX y la Liguilla que se les negó durante 11 años.

Después de 13 jornadas tras caer contra su acérrimo rival América por un marcador de 2-1 en el estadio Azteca, el “Rebaño Sagrado” sólo consiguió 9 unidades de 39 posibles; es decir, en el Apertura 2017 únicamente lleva una victoria, seis igualadas y 6 derrotas, por lo que el sitio del sótano es de ellos hasta el momento, pues Puebla y Pumas, escuadras que peleaban lo más hondo de la general, consiguieron ganarle a sus respectivos oponentes: Monterrey y León respectivamente.

Aquí las palabras de Jorge Vergara:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí