Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 19:57

┃ ESTO

nota-tiroconarco-zepeda

La arquera mexicana Fernanda Zepeda, se queda en la antesala del Mundial de Tiro con Arco, en la modalidad arco compuesto, al finalizar entre las mejores ocho del mundo.

Al iniciar la tercera ronda eliminatoria individual, donde la tapatía, arrancó enfrentando a su compatriota Linda Ochoa, en duelo de mexicanas, se llevó a cabo un partido muy apretado en donde al final Fernanda se llevo la victoria 143-142. “Me sentía muy bien tirando, creo me puse nerviosa en mi primer partido ante Ochoa, pero de ahí tire como sabia, estaba tirando muy bien”, sin embargo sabe que enfrentar a otra arquera de su mismo país es una desventaja. “Porque o una gana medalla u otra no, eso no ayuda”.

Dando la sorpresa de la jornada, la arquera juvenil avanzó hasta los cuartos de final, donde cayó ante la Alemana Kristina Heigenhause 146-144. Demostrando su poderío “En mi último partido me sacaron en cuartos, entonces me siento bien”.

Pese haber sido eliminada, la oriunda de Jalisco, se dijo contenta con su actuación, “Sentí muchísima emoción lo he estado logrando poco a poco voy logrando más objetivos, no es la primera vez que le ganó, entonces voy muy bien en mi carrera”.

Por último agradeció a la afición mexicana que los ha apoyada en cada partido, ya que los motiva y le da mucha energía para poder seguir adelante. “Es muy padre estar aquí en tu país, que te echen porras, sabiendo que es tu país, dejas el nombre en el alto de México”, finalizó. (Abril Villegas / Foto Moisés Rosas)