Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-giroud

Londres, Inglaterra (EFE).- El Arsenal, Lazio, Zenit San Petersburgo y Steaua Bucarest, que prolongaron el pleno de triunfos tras la tercera jornada, apuntan a los dieciseisavos de final de la Europa League. La sesión, plagada de goles, subrayó el talante anotador del brasileño William José, que marcó cuatro de los seis tantos que la Real Sociedad endosó en Macedonia al Vardar Skopje y que relanza las opciones españolas.

El argentino Emiliano Ariel Rigoni firmó los tres del Zenit San Petersburgo contra el Rosenborg. Dos marcaron el francés del Steaua Bucarest Harlem-Eddy Gnohere y el serbio del Lazio Sergej Milinkovic-Savic y el marfileño del Young Boys Roger Assale.

El Dinamo Kiev, el Braga y Milán, que optaban a sumar por victorias sus partidos en Europa, fallaron en sus respectivos intentos.

El Athletic, que no pasó del empate frente el Ostersund sueco y el Everton, son alguna de las grandes decepciones de la competición, que alcanzó su ecuador en la fase de grupos. El futuro europeo del Villarreal está aún en el aire después de empatar en el estadio de La Cerámica contra el Slavia Praga (2-2) en el choque por el liderato del Grupo.

El Zenit San Petersburgo también prolongó su racha. Superó en Rusia al Rosenborg (3-1) y amplió a tres su relación de triunfos. El ‘hat trick’ del argentino Emiliano Ariel Rigioni acabó con el cuadro noruego.

El Steaua se afianzó como dominador del Grupo G con los tres puntos que obtuvo en Israel frente el Hapoel Beer Sheva (1-2). El doblete de Harlem Eddy Gnohere encarriló la victoria visitante, puesta en entredicho a cinco minutos del final con el gol del español Isaac Cuenca para el combinado hebreo.

Más sufrió el Arsenal, que solo pudo obtener el triunfo en Belgrado a cinco minutos de final (0-1) gracias al francés Oliver Giroud. Para entonces, el Estrella Roja se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Milan Rodic. El conjunto de Arsene Wenger avista la siguiente fase en un cuarteto en el que el BATE Borisov acentuó el mal momento del Colonia (1-0), colista.