Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-dodgers

Chicago.- Enrique “Kiké” Hernández conectó tres cuadrangulares y remolcó siete carreras al irse de 4-3 y los Dodgers de Los Ángeles apalearan 11-1 a los todavía campeones Cachorros de Chicago y se proclamaron campeones de la Liga Nacional, al llevarse el compromiso 4-1.

La novena californiana cobró venganza de la eliminación de hace un año por parte de los Cachorros de Jon Maddon, y terminó con una sequía de 29 años de no llegar a la Serie Mundial.

Dodgers disputó su quinta final de SCLN en las últimas diez temporadas y acabó con su mala suerte.

Al tener la mejor marca en las Mayores, serán los anfitriones a partir del martes del ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre sus eternos rivales Yanquis de Nueva York y Astros de Houston, que esta noche reanudan.

SIN TREGUA

El zurdo José Quintana pagó caro su descontrol, porque caminó a Chris Taylor, primer rival que enfrentó. Tras abanicar a Justin Turner, pero el novato Cody Bellinger pegó doblete por la raya del jardín derecho para que el veloz Taylor anotara desde el primer cojín.

RESPONDIÓ

“Kiké” Hernández,, no vio acción la noche del miércoles y ahora no desaprovechó el estar en el orden al bat e inició con cuadrangular la segunda entrada y en su siguiente turno prendió un lanzamiento del relevista Héctor Rondón.

Taylor inició el ataque con doblete y timbró con inatrapable de Justin Turner. Las almohadillas se congestionaron con hits de Bellinger y Yasiel Puig, lo que mandó a las regaderas al abridor Quintana.

Rondón comenzó con ponche su labor y su víctima fue Logan Forsythe, pero “Kiké” aprovechó un lanzamiento por ahí para echarla fuera del campo.

Hernández cerró su inolvidable noche en el octavo tramo, donde la volvió a parquear, ahora con un compañero en las almohadillas.

Los tres bambinazos igualan una vieja marca, siendo Adam Kennedy el último en hacerlo en 2002 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Es el cuarto jugador de los Dodgers en pegar un grand slam, el más reciente fue James Loney ante Ryan Dempster en el 2008 en la Serie Divisional, también ante Chicago y en el mismo Wrigley Field.

SUFICIENTE

El zurdo Clayton Kershaw quien nació precisamente en 1988, no tuvo mayores problemas, gracias al respaldo de sus compañeros. Trabajó seis episodios con pelota de tres hits y cinco ponches, después le dejó toda la responsabilidad a su bullpen.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí