Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2017 - 23:35

┃ ESTO

nota-futm-raiders

Oakland.- Los Raiders, comandados por un magnífico Derek Carr, vinieron de atrás para llevarse una dramática victoria ante los Jefes de Kansas City. En una última serie que tuvo de todo, y que culminó con un touchdown de Michael Crabtree para poner el 30-31 definitivo. Con este resultado, los Chiefs ligan su segundo descalabro, mientras que los Malosos vuelven al camino del triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas.

EL PARTIDO

Una auténtica guerra se fraguó en el Colliseum de Oakland. Si este arranque de la semana 7 de la NFL es un augurio de lo que se viene, más vale irse ajustando los cinturones. El partido fue una batalla de volteretas que finalmente culminó a favor de los locales, pero que bien pudo ser para unos Jefes que jugaron por nota, pero que su único pecado consistió en no matar cuando pudieron.

El mariscal de campo de los malosos parece haber dejado atrás la lesión que le mermó el rendimiento en la derrota ante los Cargadores. Derek Carr lanzó para 417 yds, consiguió tres pases TDS y quedó libre de intercepciones. Amari Cooper, quien hasta el momento había estado desaparecido, tuvo dos anotaciones, sin embargo, dejó caer balones importantes que opacaron lo que pudo ser una gran actuación.

Kansas City, por su parte, tiene poco que reprocharse. Más allá de la derrota, los Jefes hicieron todo para volver al camino del triunfo, pero el futbol americano es así, impredecible. El quarterback Alex Smith sigue en plan grande, al conseguir tres pases de anotación para llegar a 15 en lo que va la temporada, e igualar con esto el total de TDS lanzados en 2016.

Una última serie de locos le dio rumbo definitivo al partido. Cuando los jefes ganaban por seis puntos. Derek Carr saltó al campo y comandó una ofensiva para el recuerdo, que tuvo su dosis de dramatismo en castigos y decisiones polémicas. Al final, Carr conectó con el siempre seguro Michael Crabtree para darle la victoria a su equipo.

Pase lo que pase, los Jefes seguirán en la cima de la división, con una marca de 5-2. Los Raiders, por su parte, se colocan con récord de 3-4 y mantienen ligeramente vivas sus posibilidades de cara a la postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí