Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 21:35

┃ María Vega

nota-toros-manzanares

ALICANTE, España.- Su familia, el mundo del toro y la afición de Alicante y otras ciudades de España despiden al torero José María Manzanares, que falleció en Cáceres a los 61 años de edad. La capilla ardiente del diestro ha quedado instalada en la plaza de toros de Alicante, donde permaneció abierta hasta las 22 horas y son muchas las personas que han pasado y esperan ir por el coso para darle el último adiós al torero alicantino. La capilla ardiente abrió sus puertas a las 13 horas, pero desde muy temprano fueron visibles las colas.
El coche fúnebre que portaba los restos mortales de José María Manzanares ha llegado al recinto al filo de las 13:15 horas, y ha sido recibido por los allí congregados con gritos de ‘¡Torero, torero!’. Formaban parte de la comitiva fúnebre otros vehículos, uno de ellos conducido por José María Manzanares hijo, en el que viajaban también los otros hijos del torero fallecido: el rejoneador Manuel Manzanares y sus dos hijas.
Será este jueves a las 10 horas de la mañana cuando el mundo del toro despedirá al torero con una vuelta al ruedo para después ser llevado en hombros por la Calle La Rambla de Alicante hasta entrar en la concatedral de San Nicolás de Bari de Alicante, donde se oficiará la misa funeral a las 11 de la mañana.

TOREROS SE DIERON CITA
El mundo del toro despide a José María Manzanares. Hasta allí se han desplazado toreros como Enrique Ponce, Pepín Liria, Juan José Padilla, Roberto Domínguez, ‘Espartaco’, Finito de Córdoba, Aníbal Ruiz, Rubén Pinar, Antón Cortés, Antonio Tejero, Francisco José Palazón, Antonio y Eugenio Pérez o el novillero Borja Álvarez, el ganadero Moisés Fraile o los empresarios José Cutiño, Nacho Lloret, Santiago Ellaury, Eduardo Canorea, Ramón Valencia y Antonio y Jorge Matilla que se encuentran arropando a los familiares en estos momentos.
También se han acercado importantes miembros de diferentes ámbitos de Alicante que han querido asistir como los miles de vecinos. Además, han llegado coronas de flores de toreros como El Litri o José Ortega Cano, la alcaldesa de alicante Sonia Castedo, el equipo de fútbol Hércules CF o la Junta Mayor de la Semana Santa Alicantina. (Mundotoro.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí