Alarma en Madrid: Keylor Navas es baja por lesión

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá el partido de liga del domingo contra el Eibar tras recaer de una lesión muscular en la pierna derecha.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho”, informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo blanco no da plazos de recuperación limitándose a afirmar que el portero está “pendiente de evolución”, pero según la prensa española podría estar de baja unas dos semanas.

El meta costarricense parece haber recaído en las molestias con las que volvió de su concentración con la selección de su país.

Navas se lesionó, aparentemente, el pasado día 9 en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Costa Rica empató 1-1 con Honduras, ganándose el billete para la cita mundialista.

Como consecuencia, el meta ‘tico’ no jugó el último partido de Liga contra el Getafe el pasado sábado por estas molestias, aunque el martes disputó el encuentro de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu, siendo uno de los más destacados del encuentro.

Borussia Dortmund se impone de visita al Colonia

Jadon Sancho, Achraf Hakimi y Paco Alcácer le dieron la vuelta al gol de Dominick Drexler

Aston Villa gana en la Premier League tres años después

Luego de tres temporadas en Segunda División inglesa, los Villanos dieron cuenta del Everton

Perú anuncia convocatoria para próxima Fecha FIFA

El estratega argentino Ricardo Gareca citó a cuatro futbolistas que militan en la Liga MX

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<