Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 11:29

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-cruzazul-cauteruccio

La victoria que consiguieron los celestes ante Querétaro sirvió para que el atacante Martín Cauteruccio se reencontrara con el gol, sin embargo la forma no fue del agrado de todos, por lo que el uruguayo no quiso hablar más y aprovechó para cerrar dicha polémica señalando que él sólo se dedica a hacer su trabajo en la cancha.

“Quizá es un poco atípico pero yo como jugador sólo me dedico a hacer mi trabajo en la cancha, son decisiones que se toman en un segundo, si el árbitro lo cobró fue por algo, las jugadas fueron muy rápidas”, comentó en conferencia de prensa.

El delantero azul reconoció que el juego de la jornada diez no fue el mejor que han tenido, sin embargo expuso que la escuadra de este torneo ha sido mejor a otras puesto que se han hecho valer con su mejor juego ofensivo.

También puedes leer: Cruz Azul recupera efectivos para enfrentar a Lobos

“Dentro del torneo se ha visto un equipo que intenta tener la pelota, el que llega al área rival, quizá el juego ante Querétaro no fue el mejor pero hemos hecho las cosas bien, el buen funcionamiento del equipo para sumar” señaló.

Al ser cuestionado sobre el arbitraje Caute comentó: “Entrar en ese tipo de polémicas no me compete, no soy quien para opinar sobre el arbitraje, mi trabajo es jugar”.

TRANQUILIDAD EN LA NORIA
Tras una larga espera, por fin este torneo la escuadra celeste tiene en sus manos hasta el momento su boleto a Liguilla, situación que genera un ambiente de serenidad y confianza en los jugadores. Cauteruccio no dudó en elogiar la unión del equipo asegurando que es la clave para seguir sumando.

“Estamos tranquilos, yo creo que todo es un trabajo en equipo, el otro día me tocó a mí ser el que marcó los goles pero en definitiva lo importante es lo que podemos hacer todos unidos en la cancha.

Hay que tener claro que estamos cerca del primer objetivo, no podemos regalar puntos”, indicó.
Cruz Azul se medirá mañana ante Lobos BUAP, en el juego correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí