Leobardo López asegura que la visita de Veracruz a CU no será sencilla

PUEBLA.- En el estanque provicional donde los Tiburones entrenana, no hay confianza pese a que los Pumas no ganan en el Olímpico Universitario desde más de seis meses.

Saben la responsabilidad de visitar el inmueble de la UNAM y están conscientes de lo complicado de la aduana felina, asío lo aclaró Leobardo López, defensor de Veracruz, quien destacó que si quieren salir victoriosos tienen que tener esa mentalidad.

“Si, también pero si Pumas no ha ganado en casa yo creo que cada vez está más cerca de poderlo hacer y ojalá que este no sea, nosotros vamos con la idea y mentalidad de ganar. Sabes que estas en el camino, el equipo tuvo la actitud, las ganas, el compromiso de hacer bien las cosas, pero saber que hay que corregir errores que te quitan puntos en un partido”.

Aún con la esperanza de calificar, López destacó que darán todo para ver, si en una de esas, pueden llevar la Fiesta Grande a tierras jarochas, un sueño que quieren para darle una alegría a sus seguidores.

“Quedan nueve puntos en disputa, tenemos 14 y haciendo bien la cosas podemos alcanzar más, ojalá que lo podamos hacer, porque una Liguilla en nuestra casa sería algo fantástico, no solo para nosotros sino para los aficionados que son leales al Tiburón”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<