Leobardo López asegura que la visita de Veracruz a CU no será sencilla

PUEBLA.- En el estanque provicional donde los Tiburones entrenana, no hay confianza pese a que los Pumas no ganan en el Olímpico Universitario desde más de seis meses.

Saben la responsabilidad de visitar el inmueble de la UNAM y están conscientes de lo complicado de la aduana felina, asío lo aclaró Leobardo López, defensor de Veracruz, quien destacó que si quieren salir victoriosos tienen que tener esa mentalidad.

“Si, también pero si Pumas no ha ganado en casa yo creo que cada vez está más cerca de poderlo hacer y ojalá que este no sea, nosotros vamos con la idea y mentalidad de ganar. Sabes que estas en el camino, el equipo tuvo la actitud, las ganas, el compromiso de hacer bien las cosas, pero saber que hay que corregir errores que te quitan puntos en un partido”.

Aún con la esperanza de calificar, López destacó que darán todo para ver, si en una de esas, pueden llevar la Fiesta Grande a tierras jarochas, un sueño que quieren para darle una alegría a sus seguidores.

“Quedan nueve puntos en disputa, tenemos 14 y haciendo bien la cosas podemos alcanzar más, ojalá que lo podamos hacer, porque una Liguilla en nuestra casa sería algo fantástico, no solo para nosotros sino para los aficionados que son leales al Tiburón”.

Wanderers pedirá a la FIFA que desciendan al Veracruz

Si Veracruz no paga a más tardar el próximo lunes, solicitarán la intervención de la FIFA

Montevideo Wanderers da ultimátum a Veracruz

El conjunto uruguayo está dispuesto a pedir el descenso del cuadro jarocho.

Futbol de estufa: Veracruz, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Veracruz en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Lunes, día clave para definir futuro de Veracruz

El futbol mexicano de Primera División podría tener 19 clubes por vez primera desde que se instauró el actual nombre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<