Aída y el "Abuelo" eliminados del Mundial

El binomio mexicano de Aida Román y Luis Álvarez fue eliminado del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, al perder en la etapa de cuartos de final ante los ingleses Naomi Folkard y Patrick Huston.

En la modalidad de arco recurvo mixto, el cuadro local cayó 3-5 ante el conjunto inglés, que tuvo mejor desempeño en la tercera ronda del match para llevarse el pase a la semifinal y de esta manera aspirar a la final del torneo.

También puedes leer: Linda Ochoa y Rodolfo González, fuera del Mundial de Tiro con Arco

En la antesala a la zona de medallas, Román Arroyo, plata en Londres 2012, mantuvo un primer set controlado y con aciertos cercanos a la perfección, pero luego descompuso de salida y no llegó a presionar a los ingleses.

Lo mismo con el famoso “Abuelo”, quien buscó ser más preciso, pero sin lograr el objetivo.

De esta manera, los mexicanos terminaron en la plaza siete de la justa mundial. Mientras que los ingleses, que cayeron ante Alemania 1-5, disputaran el duelo por el bronce ante Japón.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<