Aída y el "Abuelo" eliminados del Mundial

El binomio mexicano de Aida Román y Luis Álvarez fue eliminado del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, al perder en la etapa de cuartos de final ante los ingleses Naomi Folkard y Patrick Huston.

En la modalidad de arco recurvo mixto, el cuadro local cayó 3-5 ante el conjunto inglés, que tuvo mejor desempeño en la tercera ronda del match para llevarse el pase a la semifinal y de esta manera aspirar a la final del torneo.

También puedes leer: Linda Ochoa y Rodolfo González, fuera del Mundial de Tiro con Arco

En la antesala a la zona de medallas, Román Arroyo, plata en Londres 2012, mantuvo un primer set controlado y con aciertos cercanos a la perfección, pero luego descompuso de salida y no llegó a presionar a los ingleses.

Lo mismo con el famoso “Abuelo”, quien buscó ser más preciso, pero sin lograr el objetivo.

De esta manera, los mexicanos terminaron en la plaza siete de la justa mundial. Mientras que los ingleses, que cayeron ante Alemania 1-5, disputaran el duelo por el bronce ante Japón.

Felipe Muñoz redescubre sus medallas

El Tibio, como es conocido a nivel mundial, aseguró a ESTO que podía alcanzar la gloria, con tan solo hacer válido su sueño

Simone Biles revela entre lágrimas que aún teme a la gimnasia

La gimnasta aseguró que no se siente lista para volver a realizar las acrobacias que la convirtieron en una estrella internacional

Randal Willars aspira al oro en los Panamericanos Junior Cali 2021

La presea dorada le aseguraría su presencia en los Panamericanos de Santiago 2023

María José Alcalá buscará la presidencia del COM

La ex clavadista y diputada hizo público su deseo de postularse como candidata de cara a la Asamblea General ordinaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS