Marchesin, nuevamente convocado con Argentina

Parece que la gran temporada del arquero americanista Agustín Marchesin, sigue haciendo eco en Argentina. Y es que este viernes, el estratega de la selección Jorge Sampaoli dio la lista de convocados para encarar los amistosos de la próxima fecha FIFA en la cual el de Coapa vuelve a relucir.

Además, como ya es habitual, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán también fue solicitado por el timonel de la albiceleste. Ambos arqueros que militan en la Liga MX, esperan tener oportunidad de disputar algunos minutos, ya que el titular es Sergio “Chiquito” Romero, que pese a las críticas de muchos, se mantiene firma como primera opción para el entrenador.

La selección pampera disputará un juego amistoso el próximo 11 de Noviembre en Moscú, ante Rusia, en vías de cerrar su complicado año futbolístico y enfocarse en la preparación rumbo al Mundial del mismo país el próximo años.

 

– Lista de 22 jugadores citados por Jorge Sampaoli:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-ING), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Agustín Marchesin (América-MEX)

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-ING), Federico Fazio (Roma-ITA) y Germán Pezzella (Fiorentina.ITA).

Mediocampistas: Diego Perotti (Roma-ITA), Matías Kranevitter (Zenit-RUS), Ever Banega (Sevilla-ESP), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Emiliano Rigoni (Zenit-RUS), Lucas Biglia (Milán-ITA), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA), Alejandro Gómez (Atalanta-ITA) y Leandro Paredes (Zenit-RUS).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-ING), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Mauro Icardi (Inter-ITA) y Lionel Messi (Barcelona-ESP).

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS