Pablo Barrera nunca pensó en el retiro

Fueron seis meses muy duros para Pablo Barrera. En su mirada aún se nota conmovido por su regreso a las canchas y por ayudar a Pumas a obtener un resultado positivo, por ese motivo aseguró que el retiro no le pasó nunca por la mente.

«Estoy contento sobre todo después de seis meses complicados. Regreso a lo que me gusta hacer» dijo en atención a medios. «El equipo desde Necaxa hizo bien las cosas, sobre todo en la confianza, los malos resultados nos estaban mermando en ese aspecto».

El «Dinamita» no ocultó el agradecimiento para todos los que lo ayudaron a volver lo antes posible a las canchas.

«Gracias al apoyo de mis compañeros, al apoyo del presidente, me sentí arropado y hoy gracias a dios conseguimos un triunfo muy valioso y debemos salir de este bache que la institución no merece», agregó.

A su regreso, las cosas fueron totalmente distintas. Francisco Palencia, que fue el hombre que lo regresó a Pumas, no estuvo, tampoco Darío Verón, uno de los futbolistas que más lo ayudó en su carrera.

«Estos son ciclos que el fútbol nos da. Son ciclos en los que se toman decisiones, somos profesionales y sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros», finalizó.

Leopoldo Silva no le huye al reto en Pumas

Leopoldo Silva no quiere que su gestión dure solamente unos meses.

Víctor Malcorra estaría cerca de dejar a Pumas

El jugador universitario regresaría a su país natal para el 2020.

El argentino Favio Álvarez, en la mira de Pumas

Los Universitarios deberán competir con equipos como Toluca y Cruz Azul

Sebastián Saucedo sueña con el Clásico Capitalino

El volante podría finiquitar su traspaso con los Pumas en los próximos días

NOTICIAS
<