Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 13:19

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Pablo-Barrera-

Fueron seis meses muy duros para Pablo Barrera. En su mirada aún se nota conmovido por su regreso a las canchas y por ayudar a Pumas a obtener un resultado positivo, por ese motivo aseguró que el retiro no le pasó nunca por la mente.

“Estoy contento sobre todo después de seis meses complicados. Regreso a lo que me gusta hacer” dijo en atención a medios. “El equipo desde Necaxa hizo bien las cosas, sobre todo en la confianza, los malos resultados nos estaban mermando en ese aspecto”.

El “Dinamita” no ocultó el agradecimiento para todos los que lo ayudaron a volver lo antes posible a las canchas.

“Gracias al apoyo de mis compañeros, al apoyo del presidente, me sentí arropado y hoy gracias a dios conseguimos un triunfo muy valioso y debemos salir de este bache que la institución no merece”, agregó.

A su regreso, las cosas fueron totalmente distintas. Francisco Palencia, que fue el hombre que lo regresó a Pumas, no estuvo, tampoco Darío Verón, uno de los futbolistas que más lo ayudó en su carrera.

“Estos son ciclos que el fútbol nos da. Son ciclos en los que se toman decisiones, somos profesionales y sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros”, finalizó.