No nos vuelve locos el liderato: Miguel Herrera

México.- Miguel Herrera, técnico del América, descartó que alcanzar el liderato del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX les quite el sueño, pero sí es una meta que tienen a falta de cuatro fechas para que concluya la fase regular.

Sí es un objetivo, no nos vuelve locos, si lo tenemos ahí lo vamos a pelear, porque siempre será ventaja cerrar de local, nos quita el sueño ser campeones y vamos pelear por serlo, ser el mejor equipo del torneo con los puntos no lo refleja y tampoco es que valga tanto en México”, subrayó.

Manifestó que no le preocupa ocupar lo más alto de la clasificación y quedar fuera en la liguilla en las primeras de cambio como le sucedió en sus dos anteriores torneos con Xolos.

“No es suerte, las ocasiones con Xolos en la primera fue mucho descuido nuestro, en la segunda Tigres nos pasó por arriba, son circunstancias de juego, es otro momento”, indicó.

Explicó que sí son líderes, lo celebrarán, “porque lo peleamos y lo queremos, a veces es trillado que el superlíder se va, porque en liguilla el gol de visitante es el que marca la diferencia, y conseguir el primer sitio es solo por hacer bien las cosas”.

El extécnico de la selección mexicana consideró que el trabajo es lo único que le puede permitir a un equipo alcanzar más de 30 unidades en una temporada.

“Trabajo, no hay otra clave más que eso, que los muchachos hagan bien las cosas, si hacen bien nos arrastra su éxito, siempre pasar la barrera de los 30 será importante porque el equipo nunca tendrá problemas en la porcentual y peleará por los primeros lugares”, sentenció.

América cerró su preparación para el duelo frente a Necaxa, cual se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS