Volpi también olvida la polémica ante La Máquina

Hubo un coraje muy grande pero ya pasó. No van a devolver puntos o rehacer el partido. Hemos dejado que la directiva tome las medidas necesarias y nosotros pensar en Santos», declaró el arquero en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estadio Corregidora.

“Es un mes de muchos partidos, tenemos Copa también y de una forma debemos olvidar lo que pasó. No sirve de nada tener el coraje y pensar “nos robaron», añadió.

“Hemos jugado bien, generado situaciones pero siempre pasa algo que no nos deja salir con la victoria Hay que tener la consciencia de hacer máxima cantidad de puntos para alejarnos del descenso”.
«Estamos todos los días para mejorar cada día algo. Es hora de una victoria, de ganar tres puntos que nos hacen muchísima falta».

“La afición siempre ha demostrado amor y cariño por la institución a pesar del mal momento. Casi siempre el estadio está lleno. Ellos nos apoyan y las cosas no salen en la cancha y nos deja mal. Es malo cuando trabajas bien para hacer las cosas y los resultados no vienen”.

Vía: Prensa Querétaro

Directiva niega que el Querétaro esté en venta

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas... podemos confirmarles que son totalmente falsas”

Rafael Puente respetó al arbitraje pese a eliminación

El entrenador de Gallos se fue conforme con lo hecho por los silbantes.

Puente desea que entrenadores asuman de buena forma el VAR

El DT de Gallos habló sobre la incursión del videoarbitraje.

"Keko" sentenció: Podemos remontar

Villalba y Querétaro llegaron a la CMDX en busca de dar vuelta a la serie ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS