Queretaro

Volpi también olvida la polémica ante La Máquina

Mexico, 2017-10-20 14:26:47 | Redacción ESTO

Foto: Querétaro

Hubo un coraje muy grande pero ya pasó. No van a devolver puntos o rehacer el partido. Hemos dejado que la directiva tome las medidas necesarias y nosotros pensar en Santos», declaró el arquero en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estadio Corregidora.

“Es un mes de muchos partidos, tenemos Copa también y de una forma debemos olvidar lo que pasó. No sirve de nada tener el coraje y pensar “nos robaron», añadió.

“Hemos jugado bien, generado situaciones pero siempre pasa algo que no nos deja salir con la victoria Hay que tener la consciencia de hacer máxima cantidad de puntos para alejarnos del descenso”.
«Estamos todos los días para mejorar cada día algo. Es hora de una victoria, de ganar tres puntos que nos hacen muchísima falta».

“La afición siempre ha demostrado amor y cariño por la institución a pesar del mal momento. Casi siempre el estadio está lleno. Ellos nos apoyan y las cosas no salen en la cancha y nos deja mal. Es malo cuando trabajas bien para hacer las cosas y los resultados no vienen”.

Vía: Prensa Querétaro