Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 17:02

┃ Notimex

inge

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, se mostró confiado en que los felinos superarán este sábado a los Diablos Rojos del Toluca, porque con ello darían un paso importante rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

“El equipo está formado para ser competitivo y estar siempre peleando, entonces el hecho de que estemos en un cuarto lugar y que viene un equipo que está un sitio arriba y que si lo logramos vencer será un paso sumamente importante hacia la Liguilla”, expresó.

Los felinos se encuentran en el cuarto sitio de la tabla general con 22 unidades, mientras el cuadro mexiquense es tercero con 23, por lo cual para ambos será relevante el cotejo que se disputará este sábado en el estadio Universitario.

Rodríguez rechazó que para los de la UANL sea una obsesión el liderato general, pero que siempre luchan porque el plantel esté lo mejor ubicado posible.

“Nosotros estamos siempre entre los primeros cuatro, no es una obsesión, no es algo que nos quite el sueño, pero sí tratamos que el equipo esté mejor, con actuaciones más sólidas, un plan de juego que venga a romper las barreras y realidades, esto es un juego y el equipo contrario tiene el derecho de ubicarse como mejor le parezca”, añadió.

El dirigente habló sobre el funcionamiento que tuvo Tigres en el partido contra Veracruz que generó protestas en la tribuna en el estadio Universitario, pese a la victoria, y dijo que el conjunto trabaja para mejorar cada día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí