Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 17:16

┃ ESTO

nota.futm-necaxa-ambriz

Después de que Miguel Herrera diera a conocer que Oribe Peralta y Darwin Quintero no jugarán frente a Necaxa, Ignacio Ambriz aseguró que “siempre te gustaría enfrentar al América titular, ya que eso sirve mucho porque el jugador se motiva, saca ese extra que se necesita en ese tipo de partidos, pero bueno, al final es decisión de Miguel”, agregó “nosotros saldremos serios a la cancha”.

Ganar de visita será complicado. Durante las últimas apariciones de los hidrocálidos en casa ajena, los números no los favorecen. En sus últimos partidos en modo invitado los Rayos únicamente consiguieron un punto de nueve posibles. Perdió en Torreón ante Santos, empató en el Hidalgo con Pachuca y Monterrey los opacó por la mínima diferencia. Pero para Nacho es “una obligación ganar para seguir en la pelea”.

“Sabemos que no es nada fácil enfrentar a América; venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo y ganar esos tres puntos”.

Ambriz dirigió al conjunto de Coapa. A pesar de no obtener los resultados esperados con la institución azulcrema, el estratega rojiblanco habló sobre la posible superioridad que tiene al conocer a su rival en turno.

“No me da ventaja, porque ahora hay muy pocos jugando (cuando él dirigió), salvó la línea de atrás que siguen los mismos”, comentó sobre Peralta y Quintero. “De alguna forma el no tener al “Cepillo” (Peralta) ni a Darwin no puede beneficiar, pero eso es superficial en la cancha, ya que son los futbolistas los que te ayudan a ganar el partido”.

Los de Aguascalientes van por 12 puntos. A pesar de dejar en el camino unidades que ahora los pueden perjudicar, el entrenador de Necaxa fue serio sobre sus pronósticos.

“La tarea de nosotros es de luchar, lograr 26 puntos que nos dé más en lo porcentual, ya que nuestro objetivo es hacer que Necaxa sea un equipo que siempre esté en la Liguilla”.

Al final, Ignacio Ambriz aceptó la bipolaridad de su escuadra dentro del Apertura 2017.

“De repente estamos arriba y después abajo”, diagnosticó su futuro. “Sabemos de los equipos que tenemos debajo y si perdemos y ellos ganan nos quitarían el lugar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí