Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 17:24

┃ ESTO

RsuqByNM

Los Tuzos están contra las cuerdas. Arrastrado por una mala campaña, el equipo hidalguense está a punto de quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2017, y sus jugadores lo saben.

“No nos queda margen de error, es la realidad. Tenemos que sacar los 12 puntos que nos restan, así que cada partido lo vamos a tomar como una final”, dijo José el ‘Shaggy’ Martínez previo al partido contra Puebla, este sábado.

A este punto ha llegado el Pachuca por su mala temporada, donde acumulan siete derrotas en 13 juegos. El zaguero blanquiazul, que es de los que más corren en este plantel ha salido a dar la cara y reconocer que hay frustración por el rendimiento.

“Nos sentimos frustrados porque hacemos el esfuerzo y las cosas no salen como quisiéramos. Trabajamos al ciento por ciento, existe la intención de hacer bien las cosas bien y la actitud de sacar resultados positivos pero…”

Sin tratar de buscar pretextos, el ‘Shaggy’ piensa que las lesiones han mermado a los Tuzos.

“Más que hablar de distracciones (por un Mundial de Clubes) hemos tenido 10 o 12 lesionados que nos han compliado la situación”, apuntó ante los medios.