Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 17:34

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-america-herrera

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

En América habrá rotaciones para recibir a los Rayos. Fiel a su estilo, Miguel Herrera destapó su once titular para enfrentar al Necaxa; sin embargo, la sorpresa fue que Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero no estarán de inicio como medida de prevención para cuidarlos de posibles sobrecargas musculares tras la actividad a media semana.

“Oribe y Darwin no iniciarán contra Necaxa, daremos oportunidad a otros jugadores que no han tenido muchas oportunidades, esto lo hacemos para no sobrecargar al equipo, se viene una parte importante del torneo y este fin de semana por ese motivo haremos los cambios”, acentuó el técnico del cuadro emplumado.

El “Piojo” dará oportunidad a Cecilio Domínguez y Alejandro Díaz para arrancar frente a los Rayos, mismo caso de Guido Rodríguez, quien tendrá que aprovechar los minutos para regresar a la titularidad del cuadro americanista.

“Hemos trabajado para corregir, el equipo no hizo su mejor partido, que podamos retomar el mejor momento. Saldremos con Agustín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Alejandro Díaz. William da Silva aún no está en condiciones y no tendrá actividad”, apuntó sobre su alineación para recibir al cuadro de Aguascalientes.

Después de victimar a Chivas en el Clásico Nacional, la misión de Herrera es conquistar su boleto a la Liguilla mañana en el estadio Azteca y colorase en los primeros puestos del torneo.

“Ya dejamos de pensar en la euforia de los Clásicos, los muchachos están metidos en lo que viene, no hemos ganado nada, hay que sumar más puntos para amarrar la Liguilla, sabemos que se avecina lo más complicado del campeonato”, finalizó el “Piojo”.