Enrique Meza, respetado y admirado en Los Tuzos

Los caminos del Pachuca y Enrique Meza se vuelven a cruzar, este sábado, en el Estadio Hidalgo. El mejor técnico en la historia de los Tuzos ahora se encuentra al mando del Puebla, su visitante en la fecha 14 del Apertura 2017.

Meza podría defender mil camisetas distintas pero en la Bella Airosa se le profesa algo más que admiración y respeto. Habla alguien que lo conoce de cerca.

“Muchos de los jugadores que surgimos en los últimos años aquí estamos agradecidos con él pues le aprendimos temas futbolísticos pero antes que nada temas de vida. Es alguien que independientemente del futbol te habla de lo que hay fuera de la cancha; hay mucho que aprenderle. Como técnico ha sido exitoso y como persona se ha ganado el respeto del público, de directivos y de toda la gente”, dijo Alfonso Blanco.

 

AGRADECIDOS

El arquero blanquiazul, en lo personal, no olvida lo que el ‘Ojitos’, como le llaman sus amigos, hizo por él.

“Le agradecemos las oportunidades; en mi caso, él fue quien me subió al primer equipo cuando estaba en fuerzas básicas. Hay un cariño especial hacia él profe Meza y a su trayectoria”, agregó el ‘Tami’.

PUEBLA MEJORÓ

Con todos estos antecedentes, a Blanco no le extraña la mejoría que experimenta el Puebla bajo su mando.

“A mí no me sorprende que Puebla haya elevado su nivel con él. Lo conozco y sé que es un entrenador muy inteligente, que le saca mucho jugo a sus planteles y lo mejor a cada jugador”.

Sí, Pachuca se va a topar con un adversario fortalecido.

“Ellos están jugando al límite, son rivales muy complicados, que pueden ir últimos para ya vimos que le pegaron al primero de la tabla; traen mucha confianza y ahora que se empiezan a enrachar son más peligrosos”, vaticinó Alfonso.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS