Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 18:12

┃ ESTO

ishot-4-1-1024x667

Con dos Clásicos en el que se jugará más que el orgullo, este sábado continúa la Fecha 13 de la Liga MX femenil.

En el ocaso del torneo y con puestos para la Liguilla aún por definirse, el Clásico capitalino y el regio protagonizarán la penúltima jornada del campeonato.

Tras perder el invicto frente a Pachuca en la jornada de media semana, las Águilas tendrán oportunidad de sacarse la espina cuando se metan a la casa de Pumas para disputar la segunda edición de este clásico.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar lideran el Grupo 1 con 29 unidades, uno más que las Tuzas.   Las universitarias, por su parte,  se ubican en la cuarta posición con 20 puntos y ya están eliminadas.

En la Sultana del norte, Monterrey y Tigres, empatados con 28 puntos, se jugarán su pase a la Liguilla.

Ambos equipos son serios aspirantes al título y en este encuentro buscarán asegurar el primer puesto del Sector 2; sin embargo, tendrá que esperar el resultado de Chivas que se medirá ante Santos.

Las rojiblancas tienen 28 puntos, lo mismo que los equipos regios, y ante las laguneras intentarán ascender como líderes únicas del grupo, aprovechando el duelo directo entre Rayadas y Tigres.

Si bien el Grupo A ya tiene clasificados a América y Pachuca, en éste aún no hay nada definido pues tanto Rayadas, Tigresas o Chivas pueden quedar fuera por una desconcentración.

En el resto de encuentros sabatinos, Veracruz recibirá a Cruz Azul, Atlas a Necaxa y Tijuana a Toluca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí