Silva y Aguilar libran la báscula

Los boxeadores Enrique «Cobrita» Silva y Fernando «Enano» Aguilar disputarán este sábado el vacante título nacional de peso gallo, lo que quedó confirmado luego de que ambos libraron la báscula.

Sin un claro favorito, Silva y Aguilar se declararon listos para estelarizar la función que se llevará a cabo en el Módulo Comude de San Miguel de Allende.

En su turno en la báscula, los dos boxeadores detuvieron el fiel de la balanza en 53.300 kilogramos, listos para intercambiar golpes y ofrecer una intensa batalla.

“Cobrita” Silva (18-7, 10 KOs) busca dar una satisfacción a su gente y quiere dar un impulso a su carrera, pero el “Enano” Aguilar (11-11, 2 KOs), quien ha peleado en países como Nicaragua y Filipinas, tratará de hacer válida su experiencia.

En la velada, que dará inicio a las 19:00 horas, chocarán Adrián «Gallero» Pacheco y Ariel Bolaños, a seis rounds en superpluma; mientras que en peso completo a la misma distancia, Rodrigo Eduardo Pacheco combatirá con Marco Hernández Núñez.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NOTICIAS
<