Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2017 - 19:31

┃ ESTO

nota-standard

Mouscron, Bélgica.- Omar Govea y Guillermo Ochoa se vieron las caras en la visita que le hizo el Standard Lieja del cancerbero, al Mouscron del mediocampista, duelo donde el equipo del portero ex americanista se llevó el triunfo 1-3 de la cancha del Le Canonnier.

El primer tiempo mostró gran intensidad desde que se tocó el balón. Ambos conjuntos deseaban irse al frente lo antes posible, pero los intentos se quedaban cortos gracias a las actuaciones de ambos arqueros, Guillermo Ochoa y Logan Bailly.

Aunque la historia dio un giro en el 33’, cuando tras un tiro de esquina cobrado por Mpoku, el jugador Laifis del Mouscron la desvió y Locigno la metió a su propia portería, poniendo así el 0-1 a favor del equipo del portero mexicano. La intensidad no bajó por parte de ambos conjuntos, donde el mediocampista de casa, Omar Govea se llevó el cartón amarillo en la recta final del primer tiempo evitando así una jugada de gol.

Ya para la parte complementaria, el Mouscron emparejó las acciones gracias a Selim Amallah quien aprovechó un cabezazo de su compañero en el área chica tras un tiro de esquina y algunos errores en el área de Ochoa quien ya estaba vencido para mandar la pelota al arco del mexicano de un ligero empujón y poner el 1-1 en el marcador.

El equipo local tomó confianza y buscaba aumentar su ventaja donde en un tiro libre, Govea estuvo cerca de anotarle a su compatriota. El mexicano filtró la pelota misma que se le regresó en el área chica para rematar al arco de Ochoa, pero el cancerbero estaba atento y evitó el daño de su rival con una gran atajada y así mantener el 1-1.

Para el minuto 74, el Lieja tomó poderío en el campo y Orlando Sá aumentó la ventaja del Standard. Remató de cabeza un centro cruzado en el área chica y puso el 1-2 en el marcador.

Y aunque parecía que el resultado estaba escrito, en tiempo de compensación una pena máxima a favor del Lieja sentenció el duelo.Edmilson Junior fue el encargado de cobrar la pena máxima y sin problemas mandó la esférica al fondo de las redes de Logan Bailly y poner así el 1-3 definitivo en el marcador. De esta manera, el equipo de Ochoa se llevó los tres puntos en su visita al Le Canonnier.