Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 22:10

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-rey

POR MANUEL GÓMEZ C.

LUIS Gabriel Rey se convirtió en el verdugo de las Chivas en la edición pasada del Clásico.

Recordemos que el delantero del América empezó a marcar el camino de aquella goleada histórica que el cuadro de Coapa le propinó al Rebaño, en el mismísimo estadio Omnilife de 0-4, hace apenas unos meses. Raúl Jiménez y Luis Mendoza completaron la obra.

Se jugó entonces el partido de partidos en México en la jornada 13 del torneo Clausura 2014. Ahora será en la 15 del Apertura 2014. Luis Gabriel, aquel domingo 30 marzo apareció como verdadero Rey, con su presencia implacable en el área Rojiblanca.

El rosario de goles empezó a los 9 y 14 minutos, por medio de la pierna izquierda letal de Luis Gabriel, y obvio, ahora que el Clásico está a la vuelta de la esquina, no se puede olvidar al artillero americanista, voz más que autorizada para hablar del mismo.

-¿Te vez como una situación similar de volver a anotar?

“Ojala, pero lo más importante es que se gane”.

Y sostuvo el colombiano: “No porque a Chivas no le ha ido muy bien, quiere decir que estemos confiados, porque esa clase de rivales son los más peligrosos. Ellos vienen de empatar, llegan a este partido con buen estado anímico, por eso tenemos que estar muy atentos en todo”, dijo Rey, quien agregó que en este clase de partidos las estadísticas no cuentan.

“Muchos hablan de números, de cifras, pero en estos juegos se quedan de lado, pero sin duda que será un clásico complicado, y debemos tratar de aprovechar que somos locales”.

-¿Chivas luce como víctima?

“No lo sé, nosotros estamos concentrados en lo nuestro y esperando hacer lo nuestro”.

Y los suyo, en casa, en un Clásico tan importante… es ganar.

El momento se acerca.