Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 15:49

┃ ESTO

lobos-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

 FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 21 de octubre de 2017

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 501)

PREVIA:

Todavía con la polémica a su alrededor por la forma en la que la Máquina pitó en Querétaro, el cuadro celeste tiene otro complicado juego lejos de casa. Cruz Azul va a Puebla con la misión de impedir el aullido de Lobos BUAP.

El cuadro celeste se mantuvo entre los ocho mejores equipos del torneo gracias a los tres penaltis que les obsequió Erick Yair Miranda en el Corregidora.

La Máquina avanzó con mucha dificultad luego de ser descarrilada por el América. Paco Jémez y todos sus tripulantes silenciaron el canto de los Gallos Blancos, pero no convencieron a nadie. La Máquina con Jémez al frente está muy cerca de volver a la Liguilla luego de tres años ausente.

El público celeste está muy ilusionado con volver a ver su equipo pelear por el título. Para dar un paso más a ese objetivo Cruz Azul tiene que arrollar al equipo licántropo.

Lobos BUAP arrancó bien el torneo, pero luego perdieron el ritmo y ahora ya no piensan tanto en colarse a la Fiesta Grande sino en sumar puntos que los alejen de la zona de descenso. Rafael Puente Jr. ha hecho una labor destacada, pero necesita culminarla con un cierre ideal.

Un punto a favor de la Máquina son los regresos de Édgar Méndez y Adrián Aldrete, aunque Ángel Mena y Francisco Silva son duda para el encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí