Chelsea viene de atrás para vencer al Watford

Londres .- Chelsea regresó a la senda del triunfo luego de dos partidos sin ganar, al dar cuenta este sábado al Watford por 4-2, en partido de la fecha nueve de la Liga Premier inglesa, disputado en el estadio Stamford Bridge.

De esta manera, el conjunto local se recupera en la clasificación general luego de sufrir dos derrotas de manera consecutiva las dos fechas anteriores, para desplazar a su rival en turno de la cuarta posición y buscar los primeros sitios.

Muy temprano en el encuentro, en el minuto 12, el español Pedro Rodríguez abrió el marcador para encaminar al equipo a la suma de tres puntos importantes, ventaja que ya no soltaría y por el contrario, la aumentaría.

Después, la visita le dio la vuelta al resultado de manera clara con las anotaciones del francés Abdoulayé Doucouré en el minuto 45, y del argentino Roberto Pereyra en el 49, sin embargo, le faltó manejo de partido.

Fue entonces que vino la reacción del conjunto que comanda el italiano Antonio Conte y con el doblete del belga Michy Batshuayi en los minutos 71 y 90, así como del ibérico César Azpilicueta (87) sellaron el triunfo local.

Con esta victoria, Chelsea le arrebata el cuarto puesto de la general al Watford al llegar a 16 unidades, por los 15 en que se estancó su rival en turno, y podría seguir perdiendo posiciones con otra combinación de resultados.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS