Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-toluca-benitez

TOLUCA.- El Diablo no busca quién se la hizo, si no quién se la pague; es por eso que el conjunto toluqueño viajará este jueves a Tijuana dispuesto a vencer a Xolos y obtener los tres puntos que les dé su boleto a la fiesta grande de nuestro balompié, así lo indicó el delantero paraguayo, Édgar Benítez.

“Eso ya pasó, quedó atrás, ahora se vive el presente. Es una visita muy complicada, y esperemos que este viernes las cosas sean diferentes, cada vez que vamos a Tijuana venimos un poco tristes porque se pierde o empata, pero ahora el objetivo es conseguir los tres puntos para asegurar la clasificación a la Liguilla”, aseguró el escarlata.

Para poder derrotar a los canes, un equipo que se les ha complicado, el “Pájaro diabólico” dejó en claro que deberán ser letales frente al arco fronterizo.

“Trataremos de aprovechar cada oportunidad de gol, porque el rival es un equipo muy peligroso, tiene jugadores muy buenos con experiencia y jerarquía, entonces va a ser un partido muy difícil”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí