Asegurar la Liguilla, el único objetivo para el "Pájaro" Benítez

TOLUCA.- El Diablo no busca quién se la hizo, si no quién se la pague; es por eso que el conjunto toluqueño viajará este jueves a Tijuana dispuesto a vencer a Xolos y obtener los tres puntos que les dé su boleto a la fiesta grande de nuestro balompié, así lo indicó el delantero paraguayo, Édgar Benítez.

“Eso ya pasó, quedó atrás, ahora se vive el presente. Es una visita muy complicada, y esperemos que este viernes las cosas sean diferentes, cada vez que vamos a Tijuana venimos un poco tristes porque se pierde o empata, pero ahora el objetivo es conseguir los tres puntos para asegurar la clasificación a la Liguilla”, aseguró el escarlata.

Para poder derrotar a los canes, un equipo que se les ha complicado, el “Pájaro diabólico” dejó en claro que deberán ser letales frente al arco fronterizo.

“Trataremos de aprovechar cada oportunidad de gol, porque el rival es un equipo muy peligroso, tiene jugadores muy buenos con experiencia y jerarquía, entonces va a ser un partido muy difícil”, puntualizó.

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

Barra de Toluca crea campaña para apoyar a hospitales

El objetivo es recaudar fondos para adquirir insumos

Felipe Pardo desmiente "excursión" al Nevado de Toluca

El futbolista colombiano dijo que es una noticia falsa y lamentable

La historia de Cardozo en Toluca estuvo en riesgo

Gracias a que el doctor llegó tarde, Saturnino pudo firmar

NOTICIAS
<