Las Águilas, frente al Necaxa, buscan liguilla y liderato

 

Las Águilas están a un aleteo de estar de nuevo en la pelea por el título. Sus triunfos al hilo frente al Cruz Azul y Chivas los catapultaron al segundo escalón de la tabla general. América llegó a 26 puntos, muy cerca de la cima.

El cuadro azulcrema puede amarrar matemáticamente su lugar en la Fiesta Grande en su juego frente al Necaxa. Miguel Herrera y toda su parvada no quieren esperar más tiempo y buscarán sellar su pase lo más pronto posible.

El ánimo de los azulcremas está a tope luego de vencer a dos de sus rivales más emblemáticos. América ya tomó ritmo y parece que pocos los pueden parar.

Las Águilas buscan volar, pero su rival no es fácil. Los Rayos visitan el nido azulcrema con toda la intención de electrocutar a los que fueran sus parientes años atrás.

Nacho Ambriz vuelve al nido azulcrema varios meses después. Él les dio a los americanistas un título de la Liga de Campeones de la Concacaf aunque nunca fue del agrado del público emplumado.

Ignacio ya dejó atrás su época americanista y ahora goza su trabajo al frente de los Rayos. Ambriz nunca ocultó su deseo de ser el líder de los hidrocálidos.

Nacho sin tantos reflectores tiene a los electricistas entre los ocho mejores equipos del torneo. Si Necaxa no afloja el paso puede ser uno de los invitados a la Liguilla. Para aumentar esas posibilidades tienen que cortar el vuelo de las Águilas.

Marcelo Barovero tendrá una noche difícil frente a Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Silvio Romero. El ataque azulcrema luce imponente en la recta final del torneo.

Si las Águilas vuelan y se combina una caída de Rayados, el liderato será suyo. Los ingredientes que tiene el juego prevén un juego atractivo entre Águilas y Rayos.

El Estadio Azteca será testigo de un juego que sacará chispas.

El polémico árbitro Luis Enrique Santander fue asignado para dirigir el juego entre capitalinos e hidrocálidos.

AMÉRICA VS. NECAXA

ESTADIO AZTECA

21 HORAS

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS