Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 12:45

┃ ESTO

nota-america-marchesin

 

Las Águilas están a un aleteo de estar de nuevo en la pelea por el título. Sus triunfos al hilo frente al Cruz Azul y Chivas los catapultaron al segundo escalón de la tabla general. América llegó a 26 puntos, muy cerca de la cima.

El cuadro azulcrema puede amarrar matemáticamente su lugar en la Fiesta Grande en su juego frente al Necaxa. Miguel Herrera y toda su parvada no quieren esperar más tiempo y buscarán sellar su pase lo más pronto posible.

El ánimo de los azulcremas está a tope luego de vencer a dos de sus rivales más emblemáticos. América ya tomó ritmo y parece que pocos los pueden parar.

Las Águilas buscan volar, pero su rival no es fácil. Los Rayos visitan el nido azulcrema con toda la intención de electrocutar a los que fueran sus parientes años atrás.

Nacho Ambriz vuelve al nido azulcrema varios meses después. Él les dio a los americanistas un título de la Liga de Campeones de la Concacaf aunque nunca fue del agrado del público emplumado.

Ignacio ya dejó atrás su época americanista y ahora goza su trabajo al frente de los Rayos. Ambriz nunca ocultó su deseo de ser el líder de los hidrocálidos.

Nacho sin tantos reflectores tiene a los electricistas entre los ocho mejores equipos del torneo. Si Necaxa no afloja el paso puede ser uno de los invitados a la Liguilla. Para aumentar esas posibilidades tienen que cortar el vuelo de las Águilas.

Marcelo Barovero tendrá una noche difícil frente a Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Silvio Romero. El ataque azulcrema luce imponente en la recta final del torneo.

Si las Águilas vuelan y se combina una caída de Rayados, el liderato será suyo. Los ingredientes que tiene el juego prevén un juego atractivo entre Águilas y Rayos.

El Estadio Azteca será testigo de un juego que sacará chispas.

El polémico árbitro Luis Enrique Santander fue asignado para dirigir el juego entre capitalinos e hidrocálidos.

AMÉRICA VS. NECAXA

ESTADIO AZTECA

21 HORAS