El Man City no cede terreno y se afianza del liderato

Manchester City continúa con paso firme en la Liga Premier inglesa, y este sábado venció sin problemas al Burnley por 3-0, en partido de la jornada nueve disputado en el Etihad Stadium.

El camino hacia el triunfo del cuadro local lo abrió el argentino Sergio “Kun” Agüero desde los once pasos en el minuto 30, seguido de su compatriota Nicolás Otamendi (73) y del germano Leroy Sané (75).

Con este resultado, el conjunto citadino continúa en el primer sitio de la clasificación general con 25 unidades y con pleno dominio de la liga; Burnley se estancó en 13 puntos en este buen inicio de torneo para él.

También puedes leer: Sergio Agüero, nuevo goleador histórico del City

La escuadra local hizo un buen planteamiento de partido y paró bien sus piezas en el terreno de juego para, poco a poco, adueñarse de las acciones y conseguir los tantos que le permitieron sumar un triunfo más.

Bajo ese esquema, el anfitrión tuvo para conseguir un marcador más abultado. pero las fallas de sus delanteros y la buena marca de la zaga visitante impidieron que lo consiguiera, pero al final salió con los tres puntos.

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

El Chelsea podrá fichar jugadores en enero

El TAS redujo este viernes la sanción al cuadro blue por infracciones en el fichaje de menores

Liverpool lidera la Premier con comodidad

Los reds aplastaron al Everton en el derbi del puerto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<