El Man City no cede terreno y se afianza del liderato

Manchester City continúa con paso firme en la Liga Premier inglesa, y este sábado venció sin problemas al Burnley por 3-0, en partido de la jornada nueve disputado en el Etihad Stadium.

El camino hacia el triunfo del cuadro local lo abrió el argentino Sergio “Kun” Agüero desde los once pasos en el minuto 30, seguido de su compatriota Nicolás Otamendi (73) y del germano Leroy Sané (75).

Con este resultado, el conjunto citadino continúa en el primer sitio de la clasificación general con 25 unidades y con pleno dominio de la liga; Burnley se estancó en 13 puntos en este buen inicio de torneo para él.

También puedes leer: Sergio Agüero, nuevo goleador histórico del City

La escuadra local hizo un buen planteamiento de partido y paró bien sus piezas en el terreno de juego para, poco a poco, adueñarse de las acciones y conseguir los tantos que le permitieron sumar un triunfo más.

Bajo ese esquema, el anfitrión tuvo para conseguir un marcador más abultado. pero las fallas de sus delanteros y la buena marca de la zaga visitante impidieron que lo consiguiera, pero al final salió con los tres puntos.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS