Inglaterra y Malí avanzan a semifinales en Mundial Sub 17

Nueva Delhi .- Inglaterra derrotó a Estados Unidos por 1-4 y selló su pase a la semifinal del Mundial Sub’17 de la India, mientras que Malí ganó bajo la lluvia a Ghana por 2-1, y se enfrentará el 25 de octubre al ganador del España-Irán.

En el momento y el lugar justo, el inglés Rhian Brewster abrió el marcador gracias a un rebote dentro del área (m.11) y, minutos después, rompió la defensa de los americanos y anotó el segundo tanto del día.

La mala puntería de los estadounidenses a lo largo de toda la primera parte les impidió igualar el marcador, una situación que no cambió durante la segunda.

Brewster asistió con un pase desde fuera del área a Gibbs White, que selló el 0-3 en el minuto 64, seguido por un tanto del norteamericano Josh Sargent (m.72) que dio algo de esperanza a Estados Unidos.

Sin embargo, Brewster había salido a por el triplete, que finalmente consiguió gracias a un penalti en el tiempo de descuento que sentenció el 1-4.

Malí y Ghana se enfrentaron en el estadio Indira Gandhi de Guwahati bajo una lluvia fina pero tenaz que empantanó el juego y frenó tanto el balón como el estilo ofensivo de los africanos.

Hadji Drame abrió el marcador para Mali  en el minuto 15 con un potente trallazo desde dentro del área que cogió a la defensa por sorpresa.

El maliense Djemoussa Traore aprovechó un error garrafal del cancerbero del Ghana, que decidió salir del área en pleno ataque contrario y que apenas volvió a tiempo de rozar la pelota, para anotar el 2-0 en el minuto 60.

El penalti marcado por el ghaniense Kudus Mohammed (m.70) hizo creer en una remontada que finalmente no llegó, acabando el partido 2-1 a favor de Malí.

 

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<