En el Barcelona confían en la renovación de Messi

Barcelona .- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha enviado un mensaje de «tranquilidad» al barcelonismo al asegurar que la foto de Leo Messi firmando su nuevo contrato de cuatro años con el club azulgrana «llegará tarde o temprano».

El máximo mandatario azulgrana recordó que los contratos ya están firmados por los representantes legales del jugador argentino.

«La foto con Messi llegará, pero las cosas a veces no son tan fáciles. Pero tranquilos, que los contratos de Messi con la fundación, así como de imagen y laborales son contratos legales y es evidente que tarde o temprano haremos la foto con Messi», ha explicado Bartomeu.

También puedes leer: Con Guardado, Betis gana cómodamente al Alavés

El Barcelona anunció el pasado mes de julio un principio de acuerdo con el argentino, cuyo anterior contrato acababa el 30 de junio de 2018, para renovar su compromiso con el Barcelona hasta el año 2021.

Sin embargo, el astro argentino todavía no ha pasado por las oficinas del club para oficializar su renovación con la firma protocolaria del contrato, algo habitual cuando un jugador del Barcelona llega a un acuerdo para ampliar su relación contractual.

Asimismo, durante la asamblea ordinaria de socios compromisarios, el club ha confirmado que su intención es que el jugador rosarino, una vez dejé la práctica profesional del fútbol, se convierta en el futuro embajador mundial de la entidad.

Así lo ha confirmado el director general del club, Óscar Grau, quien ha señalado que cuando Messi desee retirarse «nuestra propuesta es que sea un embajador del club, igual que lo es Ronaldinho».

Guido Rodríguez no se logra adaptar al Betis

El ex de América está experimentando en sus carnes la difícil adaptación al fútbol europeo

El Madrid tropieza ante el Celta en el Bernabéu

Un gol de Santi Mina a cuatro minutos para el final echó por la borda la remontada merengue.

Aguirre y el Leganés siguen en puestos de descenso

El conjunto pepinero igualó sin goles ante el Betis

Sufrida victoria del Barcelona sobre el Getafe

Antoine Griezmann y Sergi Roberto le dieron la victoria al conjunto culé

NOTICIAS
<