Horóscopos. 21 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-21 14:34:24 | Redacción ESTO

ACUARIO 

No permitas que la desconfianza entre en tu relación de pareja a raíz de comentarios infundados de terceras personas, debes aguardar pacientemente.

 

PISCIS 

Fuertes cambios se anticipan para los días por venir. Te sientes mejor con tu cuerpo y eso te da más confianza y seguridad en todos los aspectos.

 

ARIES 

Es un buen momento para iniciar ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo. Quizás amigos o colegas se sumen a tu emprendimiento

 

TAURO

Tu pareja te pedirá apoyo para afrontar ciertas dificultades personales. Se percibe un incremento de tu energía física.

 

GÉMINIS

Tus posturas provocarán controversia entre las personas que te rodean. No te dejes y aclara cuáles son los motivos para decir lo que dices. No te pierdas en los detalles.

 

CÁNCER

 Te sientes cómodo en tu profesión o actividad laboral tras superar algunos contratiempos. Por otra parte, podrías obtener cierto reconocimiento por el excelente cumplimiento.

 

LEO

En estos momentos te sientes a gusto sin compromisos, aunque abierto a nuevas posibilidades, es una etapa de cambios cuyo desenlace aún no está demasiado claro.

 

VIRGO 

 Recibirás fuertes críticas de parte de personas que no entienden lo que haces. No te preocupes y sigue adelante con tus esfuerzos.

 

LIBRA

Si tienes la convicción necesaria lograrás tus objetivos a pesar de todo. Valora la actitud y el desempeño de tus compañeros para no generar malentendidos.

 

ESCORPIÓN

Es hora de festejar junto a tus compañeros de trabajo. Tanto esfuerzo en el último tiempo ha dado su fruto y es justo e imprescindible que lo disfrutes en compañía.

 

SAGITARIO

 Podrías tener una gran oportunidad para demostrar tus talentos y capacidades y de esa forma acceder a nuevas opciones o avances en tu profesión.

CAPRICORNIO 

 En el terreno del amor, comienzas a compartir momentos muy gratos con una persona que te gusta. Si ya tienes a alguien a tu lado, el amor y la pasión estarán muy presentes.