Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 14:43

┃ AFP

va

El Valencia goleó al Sevilla (6º) por 4-0 y suma tres puntos que le consolidan en el segundo puesto de la clasificación de la Liga, acercándose a uno solo del líder FC Barcelona, que recibe este sábado al colista Málaga.

El portugués Gonzalo Guedes fue la figura de los valencianistas con dos goles (43 y 90+2) y los otros fueron anotados por el italiano Simone Zaza (51) y Santi Mina (86).

El Valencia, que está firmando un excelente inicio de temporada tras varios años de frustraciones, se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Gonzalo Guedes (43) y sentenció con un gol del italiano Simone Zaza (51).

Rodrigo arrancó una contra para los valencianistas y cedió a Guedes, que rápidamente llegó al área y tras recortar a un par de rivales se sacó un derechazo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por Sergio Bueno (43).

El Valencia acabó con cualquier posibilidad de reacción sevillista al inicio del segundo periodo, en una jugada en la que Zaza recibió de espaldas y se sacó a la media vuelta un disparo raso que se coló pegado al palo largo (51).

Ese tanto dejó muy tocado al Sevilla, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de Liga y que fue goleado en su visita al Spartak en Champions (5-1) esta misma semana, dejando en una complicada situación a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo.

La goleada la completaron Santi Mina (86), aprovechando un pase preciso de Guedes, y el propio mediapunta portugués, que culminó una contra con un balón picado sobre Rico (90+2).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí