“The Walking Dead'' regresa mañana con su octava temporada

Mexico, 2017-10-21 15:10:08 | Redacción ESTO

Foto: @TheWalkingDeadAMC

La cuenta regresiva comienza y los zombies más famosos de la televisión mundial descubrirán nuevos episodios. La octava temporada de The Walking Dead que se estrenará este domingo a las 20:30 horas con su capítulo 100, promete cumplir con las expectativas de los fans de la apocalíptica serie.

El estreno en exclusiva en América Latina del programa se observará de manera simultánea en Estados Unidos y de igual forma en las plataformas digitales de FOX Premium App & TV que tiene buenas noticias para los admiradores de los muertos caminantes.

Las nuevas aventuras de The Walking Dead en su episodio de arranque del 22 de octubre, según informaron representantes de la televisora de paga, estará disponible para todos los suscriptores de América Latina que cuenten con caja digital debido a la apertura de pantalla que el servicio tiene a disposición hasta que culmine el fin de semana, junto con su catálogo de series, películas y deportes en vivo.

¿EN QUÉ NOS QUEDAMOS?

Antes de presenciar las sorpresas que tienen los productores Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, de esta trama basada en las novelas gráficas homónimas, escritas por (Outcast) y publicadas por Image Comics demos un repaso a la temporada anterior de la serie que cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, donde un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, viaja en busca de un lugar seguro.

 Resulta que la comodidad de Alexandria hizo que Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes bajaran la guardia, solo para pronto recordar cuán brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “salvadores” rompió completamente el grupo.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

Cabe destacar que como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se dividirá en dos partes, los primeros ocho capítulos los cuales empiezan el domingo y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De esa forma, los nuevos episodios se verán cada domingo en FOX Premium Series y en la App de la repetidora junto con las 7 temporadas anteriores solo disponibles en la aplicación y desde el lunes 23 de octubre, los nuevos episodios se verán en canal FOX.