Barcelona vence al Málaga con polémica incluida

Barcelona.- Con polémico gol que abrió el camino hacia el triunfo, Barcelona venció 2-0 al sotanero Málaga, en partido de la fecha nueve de la Liga de España, que se llevó a cabo en el Camp Nou que esperaba una goleada.

Dada la calidad de los equipos y su posición en la tabla general, era de esperarse que el conjunto local pasara por encima de su rival, pero le costó trabajo ejercer pleno domino sobre él e, incluso, metió en algunos apuros al meta alemán Marc ter Stegen.

El «Barça» abrió el marcador a los dos minutos de juego con la anotación de Gerard Deulofeu, quien remató un balón retrasado que ya había superado la última línea del campo, y se esperaban los racimos de goles que no llegaron.

Sobre todo porque el último lugar de la clasificación general le plantó cara al rival catalán y ejerció una férrea marca sobre los hombres de mayor peligro en el ataque rival y aunque el argentino Lio Messi flotaba en el ataque, el uruguayo Luis Suárez no tuvo una buena tarde.

La puntilla para el Málaga, llegó en el minuto 56 con el tanto marcado por Andrés Iniesta, en una jugada que inició el mismo Messi, quien dejó a su compañero mejor ubicado para que marcara el 2-0.

Con este triunfo, el cuadro que dirige Ernesto Valverde se afianza en la cima de la clasificación general con sus 25 unidades a las que arribó, en tanto el once malagueño se hunde más en la parte baja con apenas un punto que lo destina al descenso.

Barcelona buscará refuerzo para sustituir a Dembélé

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales

Guido Rodríguez no se logra adaptar al Betis

El ex de América está experimentando en sus carnes la difícil adaptación al fútbol europeo

El Madrid tropieza ante el Celta en el Bernabéu

Un gol de Santi Mina a cuatro minutos para el final echó por la borda la remontada merengue.

Aguirre y el Leganés siguen en puestos de descenso

El conjunto pepinero igualó sin goles ante el Betis

NOTICIAS
<