Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 17:19

┃ Violeta Alva

5871acdf13b1d

Con 8 goles en el torneo, el delantero de Monarcas es segundo del goleo individual. El viernes, frente a León, erró una pena máxima, que además de darle a los michoacanos los tres puntos, lo hubiera empatado con líder goleador, Mauro Boselli.

“Más que eso era importante el triunfo para estar seguros en la zona de Liguilla, pero éste es futbol, algunas veces se gana y otras se aprende, como hoy. Debemos seguir por este camino que hemos avanzado y si lo hacemos lograremos cosas importantes”, dijo el peruano, quien el torneo pasado se coronó  como el máximo romperredes de la Liga MX.

El seleccionado inca descartó que el apoyo de la gente haya ejercido mayor presión.  Lo quieren y eso lo agradece.

“Así siempre me hacen cuando pateo penales, son cosas del futbol, patee mal y hay que corregir”, expuso.

Con tres jornadas por disputarse, Morelia se mantiene  en zona de Liguilla, pero para asegurar el puesto deben mejorar en la puntería, consideró Ruidíaz.

“Meter los goles, eso nos faltó  nada más, por que jugamos bien, sólo nos faltó definir. Este punto nos viene bien, hubiera sido peor sí hubiéramos perdido así que nos vamos bien para prepararnos para lo que viene”, dijo la “Pulga”.

VAN POR XOLOS

Este martes, Monarcas recibe a Xolos en los Octavos de Final de la Copa MX, pero es un equipo al que ya conocen y que superaron 3-0 en el torneo de Liga.

“Es un rival difícil, complicado. La última vez que jugamos con Xolos acá jugó muy bien y tenemos que apurarnos para llegar de la mejor forma”, afirmó Ruidíaz.