Volador Jr. le arrebata la Leyenda de Plata a Carístico

Para el “Depredador del Aire” Volador Jr. arrebatar a Carístico el trofeo de La Leyenda de Plata es motivo de satisfacción, ya que el oriundo de Monclova, Coahuila, se brindó con todo para adjudicarse un nuevo título en su palmarés.

Después del combate en el que el integrante de La Familia Real salió con el brazo en alto, reconoció salir “contento porque fue una gran lucha, no hay que menospreciar al rival. (Carístico) no se preparó, como yo lo dije, todos lo vieron, tan sólo en el físico se ve quien se prepara y quien no, pero él vino a darme batalla, me costó trabajo, al último le gané y lo humillé cuando quise, le demostré que soy mejor ahorita que él”.

Asimismo, el hijo de Remo Banda reconoció que debió sacar el lado rudo para salir del ring sagrado de la Arena México como el ganador absoluto de La Leyenda de Plata 2018, por lo que supo que “la gente se prestó para esto, al último terminó por reconocer que hay uno solo luchador y ese es el ‘Depredador del Aire’.

En cuanto al ritmo de la lucha, Volador Jr. aseguró que fue como él quiso, ya que se desenvolvió en el estilo que domina, el aéreo, sin desentonar en el rudo, el cual conoce a la perfección y que se le complicó al “Ídolo de Plata y Oro” tanto en el centro del ring como en la pasarela, “creo que el señor necesita prepararse un poco más porque le hace falta para enfrentarse a los grandes”, manifestó.

QUIERE DESENMASCARARLO

Sin embargo, el gladiador técnico manifestó que la rivalidad con Carístico la dio por terminada, al menos por ahora, ya que arrebatarle otra edición de La Leyenda de Plata a su rival de antaño lo llena de satisfacción, pero “si el señor quiere perder su carrera y su máscara, aquí estoy para servirle”, sentenció.

 

Luchador que atacó con un ladrillo, suspendido indefinidamente

Ángel o Demonio se volvió muy popular por la magnitud de lo ocurrido.

Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

El luchador fue contundente al diferenciar los dos estilos.

Manny Pacquiao no descarta revancha contra Mayweather

El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Para “Canelo” sería importante título mundial en tercera categoría

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS