Pumas vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 14, Apertura 2017

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 22 de octubre 2017 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 2), TDN 

PREVIA:

Más vale tarde que nunca. Ese dicho bien podría aplicar para unos Pumas que de la mano de David Patiño parecen haber despertado de su letargo contra León, rival al que le cortaron una racha de cinco partidos consecutivos con victoria, por lo que ahora, buscarán repetirle la dosis a un Monterrey que llegará a Ciudad Universitaria herido, ya que a media semana perdió el invicto en su visita a Puebla.

Son dos los encuentros en los que Patiño ha tomado las riendas auriazules y de entrada, parece haber puesto orden en la defensa, ya que no han recibido goles y consiguieron marcarle dos a La Fiera. El convencimiento del entrenador de que puede resucitar a la Universidad es total y parece haberlo transmitido de buena manera a sus dirigidos.

Por su parte, Rayados pelea todavía por el liderato general de la competencia y tiene un duelo pendiente; sin embargo, el ánimo de revancha es inmediato ya que luego de parecer un cuadro fuerte y superior en cada una de sus líneas, no pudo doblegar a La Franja y ahora tratará de resurgir con un golpe de autoridad sobre uno de los ocupantes de la parte baja de la Tabla general.

En su contra, La Pandilla tiene el historial reciente de marcadores al visitar el Olímpico Universitario, ya que en sus últimas 10 visitas solamente pudieron ganar una vez, perdieron siete y empataron en un par de oportunidades.

Será hoy a mediodía cuando los regios se metan al campus universitario para buscar el repunte contra unos felinos que quieren tener un cierre de temporada digno.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

Técnico y directivo se dijeron de todo en un programa de televisión

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS