Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2017 - 17:30

┃ ESTO

veracruz-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX. 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 22 de octubre de 2017 

HORARIO: 19:15 horas 

ESTADIO: “Pirata” Fuente 

TRANSMISIÓN: Azteca 13 (TV Azteca) 

PREVIA:

Guadalajara se despidió a media semana de cualquier aspiración matemática de Liguilla. El Rebaño dejó vacante la corona, misma que ostentará por un par de meses más y que buscará despedir de forma digna, con un cierre de torneo que lo ayude a salir del sótano de la clasificación general.

Enfrente estará un Tiburón en su casa, misma que ahora defienden con José Cardozo en la banca, y aunque el cambio no ha sido radical con respecto a lo mostrado en la campaña, Veracruz ha ganado en orden defensivo, por lo que no será tarea sencilla para los tapatíos.

Chivas tiene nueve unidades y solamente ha ganado un juego de 13 en lo que va del Apertura 2017; mientras que los escualos están en la decimotercera posición, con 14 puntos y el tema porcentual apretándolo a fondo.

Desde que la franquicia jarocha volvió al Puerto, Veracruz ha recibido a Guadalajara en cuatro ocasiones, con un saldo totalmente parejo, ya que hay un triunfo por bando y dos empates.

Este cotejo representará el cierre de la jornada 14 del certamen y dará inicio a las 19:15 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

ÚLTIMAS VISITAS DE CHIVAS A VERACRUZ

Apertura 2016            Veracruz 0-1 Chivas

Apertura 2015            Veracruz 2-0 Chivas

Apertura 2014            Veracruz 0-0 Chivas

Clausura 2014 Veracruz 1-1 Chivas