Jonathan Paredes gana oro en Serie Mundial de Clavados

El clavadista mexicano Jonathan Paredes ganó hoy el oro en la Serie Mundial de Clavados de Altura Red Bull, realizado en Lago Ranco, localidad distante 923 kilómetros al sur de Santiago.

La prueba consistió en ejecutar un clavado -o salto ornamental- desde una altura superior a los 20 metros en el mar, el que se llevó a cabo en el Lago Ranco, al fin del mundo, a los pies de la cordillera de los Andes.

Tras lograr la victoria, Paredes manifestó: “estoy muy contento de haber ganado en Chile, es genial haber estado acá. Siempre se disfruta de lo que hacemos, muy poca gente pudo venir acá, pero esa gente me hizo sentir como en casa y estoy muy contento”.

Con su salto, Paredes logró ponerse en la primera posición con 403.00 puntos, seguido por el checo Michal Navratil con 375.15 puntos y el tercer lugar se lo adjudicó el italiano Alessandro De Rosa con 343.10 unidades.

En el cuarto lugar apareció otro mexicano, se trata de Sergio Guzmán, quien alcanzó los 337.50 puntos en la final masculina desarrollada en el sur de Chile.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS