Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 18:18

┃ Notimex

Jonathan Paredes

El clavadista mexicano Jonathan Paredes ganó hoy el oro en la Serie Mundial de Clavados de Altura Red Bull, realizado en Lago Ranco, localidad distante 923 kilómetros al sur de Santiago.

La prueba consistió en ejecutar un clavado -o salto ornamental- desde una altura superior a los 20 metros en el mar, el que se llevó a cabo en el Lago Ranco, al fin del mundo, a los pies de la cordillera de los Andes.

Tras lograr la victoria, Paredes manifestó: “estoy muy contento de haber ganado en Chile, es genial haber estado acá. Siempre se disfruta de lo que hacemos, muy poca gente pudo venir acá, pero esa gente me hizo sentir como en casa y estoy muy contento”.

Con su salto, Paredes logró ponerse en la primera posición con 403.00 puntos, seguido por el checo Michal Navratil con 375.15 puntos y el tercer lugar se lo adjudicó el italiano Alessandro De Rosa con 343.10 unidades.

En el cuarto lugar apareció otro mexicano, se trata de Sergio Guzmán, quien alcanzó los 337.50 puntos en la final masculina desarrollada en el sur de Chile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí