Jonathan Paredes gana oro en Serie Mundial de Clavados

El clavadista mexicano Jonathan Paredes ganó hoy el oro en la Serie Mundial de Clavados de Altura Red Bull, realizado en Lago Ranco, localidad distante 923 kilómetros al sur de Santiago.

La prueba consistió en ejecutar un clavado -o salto ornamental- desde una altura superior a los 20 metros en el mar, el que se llevó a cabo en el Lago Ranco, al fin del mundo, a los pies de la cordillera de los Andes.

Tras lograr la victoria, Paredes manifestó: “estoy muy contento de haber ganado en Chile, es genial haber estado acá. Siempre se disfruta de lo que hacemos, muy poca gente pudo venir acá, pero esa gente me hizo sentir como en casa y estoy muy contento”.

Con su salto, Paredes logró ponerse en la primera posición con 403.00 puntos, seguido por el checo Michal Navratil con 375.15 puntos y el tercer lugar se lo adjudicó el italiano Alessandro De Rosa con 343.10 unidades.

En el cuarto lugar apareció otro mexicano, se trata de Sergio Guzmán, quien alcanzó los 337.50 puntos en la final masculina desarrollada en el sur de Chile.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Gerardo Ulloa se impone en la 4ta fecha de la Copa Checa

El mexicano obtuvo la presea dorada dentro de la Copa Checa MTB UCI C1.

Natalia Botello es séptima en Panamericano de esgrima

La deportista mexicana perdió ante la estadounidense Dagmara Wosniak por 15-11.

Clavadistas mexicanos se sintieron “despojados” en China

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo manifestaron sentirse afectados por los jueces en la Copa del Mundo

Newslwtter
NOTICIAS