Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 22:44

┃ ESTO

nota-futi-marsella-bielsa

Rennes, Fra., 29 Oct (Notimex).- Olympique de Marsella fue eliminado sobre el final 1-2 por Rennes, en la ronda de 16 de la copa francesa; segunda caída al hilo de los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa tras perder su invicto contra Lyon en la liga.

En su visita al estadio Route de Lorient, los líderes de la Liga 1 y campeones reinantes desperdiciaron la ventaja que les dio, al minuto 19, el gol del belga Michy Batshuayi, quien apareció como titular en lugar del galo André-Pierre Gignac.

La voltereta empezó al 60, a través del noruego Anders Konradsen y se confirmó al tercer minuto de compensación, con un lujito del austriaco Philipp Hosiner, quien de taco despidió a los marselleses.

El encuentro se vio manchado con par de expulsiones, una por bando, provocadas por un pleito al 62 entre Paul-Georges Ntep, nacido en Camerún, y el marfileño Franck Dja Djedjé por los visitantes.

A los vencedores les espera en la próxima fase el Ajaccio, verdugo de Montpellier; mientras a Marsella sólo le restará preocuparse por la liga que comandan y su siguiente prueba será este domingo cuando reciba a Lens, equipo que coquetea con los últimos lugares de la tabal general.

Resultados de dieciseisavos de final de la Copa de la Liga Francesa:

Rennes 2-1 Olympique de Marsella

Nice 3-3 Metz (2-3 en penales)