El de Julián Quiñones, un regreso triunfal

Puebla.- Los problemas extra cancha hicieron merma del goleador de los Lobos BUAP, Julián Quiñones, sin embargo, ya superados y de regreso en el plantel, el colombiano se reencontró con el gol. Le marcó un doblete a Cruz Azul.

El delantero de la Manada fue dado de baja del primer equipo de manera indefinida, el pasado septiembre, pues no cumplía con el perfil y los valores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, incluso, semanas antes fue parte de una pelea con su ex compañero, William Palacios. Hace siete jornadas, Quiñones hizo su última anotación con la piel de los Licántropos. A Tigres le anotó un gol.

Antes, América, otro de los conjuntos grandes, fue su víctima. A los pupilos de Miguel Herrera también les hizo un doblete en la jornada cuatro del Apertura 2017.

Durante las primeras tres fechas, Quiñones fue la revelación del certamen, pues consiguió hacer goles en semanas consecutivas. Santos Laguna, Querétaro y Pachuca fueron sus primeras víctimas en la Liga MX. (Yael Rueda / Enviado Especial)

 

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS