El de Julián Quiñones, un regreso triunfal

Puebla.- Los problemas extra cancha hicieron merma del goleador de los Lobos BUAP, Julián Quiñones, sin embargo, ya superados y de regreso en el plantel, el colombiano se reencontró con el gol. Le marcó un doblete a Cruz Azul.

El delantero de la Manada fue dado de baja del primer equipo de manera indefinida, el pasado septiembre, pues no cumplía con el perfil y los valores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, incluso, semanas antes fue parte de una pelea con su ex compañero, William Palacios. Hace siete jornadas, Quiñones hizo su última anotación con la piel de los Licántropos. A Tigres le anotó un gol.

Antes, América, otro de los conjuntos grandes, fue su víctima. A los pupilos de Miguel Herrera también les hizo un doblete en la jornada cuatro del Apertura 2017.

Durante las primeras tres fechas, Quiñones fue la revelación del certamen, pues consiguió hacer goles en semanas consecutivas. Santos Laguna, Querétaro y Pachuca fueron sus primeras víctimas en la Liga MX. (Yael Rueda / Enviado Especial)

 

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS