Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Guadalajara.- Las cosas en el Rebaño Sagrado no mejoran, el sol no sale en Verde Valle. El cuadro rojiblanco realizó su último entrenamiento en Guadalajara antes de viajar a Veracruz y confirmó nuevas bajas para enfrentar a los escualos. A la ausencia anticipada de Alan Pulido se sumaron las de Jesús Sánchez, Jair Pereira y Carlos Cisneros. Los zagueros no jugaron frente al América, pero se esperaba que sanaran para hoy, mas no mejoraron físicamente.

Cisneros no tiene nada serio, pero optaron por darle descanso y que esté listo para ser considerado el miércoles en el Clásico Tapatío. Matías Almeyda llevó a cabo el entrenamiento con el resto de su plantel. Ellos saben que sus posibilidades de acceder a la Liguilla se acabaron.

Tras casi dos horas de ejercitarse, los elementos tapatíos comenzaron a aparecer para subirse al autobús que los llevó al aeropuerto Miguel Hidalgo. La salida no fue como otras veces. Los jugadores rojiblancos se observaron cabizbajos. La “Chofis” López y el “Conejo” Brizuela encabezaron el desfile. José Juan Vázquez, Hedgardo Marín, el “Aris” Hernández y Michael Pérez fueron los siguientes en aparecer. La seriedad siguió.

El grupo más nutrido lo conformaron Carlos Salcido, Rodolfo Cota, Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar. Todos caminaron sin detenerse hasta abordar el vehículo. Alejandro Mayorga, el “Tortas” Pérez, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís cerraron la pasarela. La tónica fue la misma.

Ya con todos los jugadores abordo el autobús salió del lugar. Matías Almeyda y su cuerpo técnico salieron minutos después. El pastor dejó por un momento a su Rebaño. De esta forma el chiverío dejó Verde Valle. No con el mejor rostro, pero consciente de que tiene que terminar el torneo de la mejor forma.

VUELVE PIZARRO

La única noticia positiva es el regreso de Rodolfo Pizarro luego de haberse perdido el choque frente al América por estar suspendido.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí