Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 19:43

┃ ESTO

pag26-pumas-2

Pumas CU llegó a cinco triunfos consecutivos, luego de vencer a las Águilas Blancas del IPN por 43-25, en actividad de la Semana 8 en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), partido efectuado en el Estadio 3 de Marzo, con lo cual se consolida como líder único de la Conferencia Verde.

Se trató de un duelo de volteretas en el marcador y donde el quarterback Daniel de Juambelz conectó tres pases de anotación, dos con Andrés Salgado y uno más con Germán Malanche.

El conjunto del Politécnico vendió cara la derrota, pues con gol de campo de Ernesto Corona y anotaciones de su mariscal de campo Diego Pérez, una en personal y otra por pase, tenían en ventaja al cuadro de Santo Tomás por 18-15 al medio tiempo.

Sin embargo, para el complemento sólo hubo un equipo dentro del emparrillado, pues los ‘auriazules’ anotaron 21 unidades sin respuesta en el tercer cuarto, dos de ellos obra de Rafael Arenas, quien ingresó en sustitución de De Juamblez, para conectar un par de envíos de anotación con Mario Hernández.

Ya con la pizarra a su favor, el cuadro universitario manejó el juego y las volátiles de Santo Tomás ya sólo consiguieron una anotación por conducto de Ricardo Angüis, en acarreo de 35 yardas para el 43-25 definitivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí