Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2017 - 19:51

┃ Yael Rueda

OFR_1921

Para Rafael Puente, su equipo ha sabido ser equilibrado, pues no se debe ser extremista en la victoria o en la derrota, sino de saber asimilar cada uno de los momentos.
“Sí, es un justo premio al grupo por como entrenan, por lo equilibrados que son, porque ni eramos tan malos ni somos tan buenos, hay que trabajar en equipo, somos solidos cuando estamos concentrados, los protagonistas son ellos y gracias a su esfuerzo logramos el triunfo”, expuso.
El estratega afirmó que la competencia entre compañeros es fundamental y relató que al medio tiempo, Juan Carlos Medina y Jorge Villalpando se hicieron de palabras por la frustración del arquero de tener que salir de cambio por una lesión.
“El ego en este equipo no cabe, el animo se ve fortalecido y lo mas importante es tener claridad y tener los pies bien puestos sobre la tierra”, compartió. “Yo privilegio la competencia interna, pero seria mentir si yo no planteo que en mi cabeza tengo lo que creo es un once ideal y después de muchos contratiempos nos acercamos a nuestro once ideal, este equipo con su once tipo, más potente, pero evidentemente cuando tienes bajas te ves mermado”.
Puente aseveró que el triunfo los acerca a la pelea por la liguilla y los saca del fondo de la porcentual, mismo que por primera vez tocaron la semana pasada.
“Trabajar, no hay más mensaje, somos un equipo que trabajando todos los días y poniendo en la cancha nuestros valores.
“Es una realidad que nos habíamos visto por primera vez en el ultimo ligar, pero intentamos no volvernos locos”, finalizó
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí