Briseida Acosta le da bronce a México en Londres

Briseida Acosta se quedó con el bronce en el Grand Prix de Taekwondo, que tuvo lugar en esta capital, donde sus compatriotas Carlos Navarro y César Rodríguez se quedaron cerca de las finales.

Acosta, originaria de Sinaloa, perdió en la fase semifinal ante la bicampeona mundial, la británica Bianca Wlakden, por marcador de 13-11, para así quedarse con el tercer lugar del evento en la división de los 67 kilos.

Acosta pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció 10-2 a Mamina Kone (Costa de Marfil) y en cuartos de final eliminó 9-5 a Iva Rados (Croacia) para asegurar su medalla.

Mientras Carlos Navarro cayó en cuartos de final ante el tailandés Tawin Hanprab por 36-15. En la primera ronda avanzó bye, mientras en octavos eliminó 13-1 al ruso Stanislav Denisov.

Y en lo que toca a César Rodríguez (-58 kg) cayó en su primer combate ante el irlandés Jack Woolley por marcador de 33-13. La primera ronda la pasó bye.

Falta por entrar en acción René Lizárraga, quien competirá en la categoría de menos de 80 kilos, y se medirá con el croata Toni Kanaet.

Ana Gabriela Guevara firma acta de entrega de la Conade

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular.

Nelson Vargas demandó a la FMN por intoxicación de nadadores

Fernando Ortega, recién nombrado director del CODE Jalisco fue el encargado de rendir la declaratoria

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS