Briseida Acosta le da bronce a México en Londres

Briseida Acosta se quedó con el bronce en el Grand Prix de Taekwondo, que tuvo lugar en esta capital, donde sus compatriotas Carlos Navarro y César Rodríguez se quedaron cerca de las finales.

Acosta, originaria de Sinaloa, perdió en la fase semifinal ante la bicampeona mundial, la británica Bianca Wlakden, por marcador de 13-11, para así quedarse con el tercer lugar del evento en la división de los 67 kilos.

Acosta pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció 10-2 a Mamina Kone (Costa de Marfil) y en cuartos de final eliminó 9-5 a Iva Rados (Croacia) para asegurar su medalla.

Mientras Carlos Navarro cayó en cuartos de final ante el tailandés Tawin Hanprab por 36-15. En la primera ronda avanzó bye, mientras en octavos eliminó 13-1 al ruso Stanislav Denisov.

Y en lo que toca a César Rodríguez (-58 kg) cayó en su primer combate ante el irlandés Jack Woolley por marcador de 33-13. La primera ronda la pasó bye.

Falta por entrar en acción René Lizárraga, quien competirá en la categoría de menos de 80 kilos, y se medirá con el croata Toni Kanaet.

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS