Briseida Acosta le da bronce a México en Londres

Briseida Acosta se quedó con el bronce en el Grand Prix de Taekwondo, que tuvo lugar en esta capital, donde sus compatriotas Carlos Navarro y César Rodríguez se quedaron cerca de las finales.

Acosta, originaria de Sinaloa, perdió en la fase semifinal ante la bicampeona mundial, la británica Bianca Wlakden, por marcador de 13-11, para así quedarse con el tercer lugar del evento en la división de los 67 kilos.

Acosta pasó bye la primera ronda, en la siguiente venció 10-2 a Mamina Kone (Costa de Marfil) y en cuartos de final eliminó 9-5 a Iva Rados (Croacia) para asegurar su medalla.

Mientras Carlos Navarro cayó en cuartos de final ante el tailandés Tawin Hanprab por 36-15. En la primera ronda avanzó bye, mientras en octavos eliminó 13-1 al ruso Stanislav Denisov.

Y en lo que toca a César Rodríguez (-58 kg) cayó en su primer combate ante el irlandés Jack Woolley por marcador de 33-13. La primera ronda la pasó bye.

Falta por entrar en acción René Lizárraga, quien competirá en la categoría de menos de 80 kilos, y se medirá con el croata Toni Kanaet.

Corrupción frena desarrollo deportivo en México: Salvador Sobrino

La Conade tiene algunas manchas negras en su historia

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

FODEPAR se analizará, seguirán los apoyos: Mario Delgado

Estudiarán si el fondo es la mejor opción para administrar recursos

Paola Longoria, campeona de la LPRT

La temporada 2019-2020 llegó a su fin y por décima primera vez la potosina se alza con el título

NOTICIAS
<