Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

GUADALAJARA.- Una a una se van cerrando las puertas para los canteranos en Atlas. La llegada de refuerzos sudamericanos, así como de naturalizados y mexicoamericanos, ocasiona que ahora mismo sean sólo un par de posiciones disponibles en el once inicial para futbolistas formados como rojinegros.

Ante este panorama, el atacante Martín Barragán, quien el sábado marcó su tercer gol en el partido número 15 de su carrera, entiende que será complicado hacerse con un puesto, aunque luchará para ello.

“Por la competencia que está en el grupo es difícil mantenerte con tanto jugador bueno que tenemos al lado. No me sorprende, la competencia y los buenos jugadores, no nos sorprende que te puedas quedar en la banca, es parte de todo esto. (Quiero) consolidarme aquí, seguir ayudando al equipo”, explicó el delantero de 23 años de edad.

Barragán sabe que sólo los goles le darán la llave parar abrir esas puertas que se han cerrado para los canteranos poco a poco.

“Hay que seguir trabajando, así se gana la titularidad. Seguir anotando y estar con el grupo unido, porque es lo que nos está dando a todos. Puede ser complicado por los buenos jugadores pero nada es imposible, hay que seguir trabajando día a día para buscar un lugar donde se pueda. Nos deja intranquilos (no jugar) pero hay que seguir trabajando para poder estar ahí”, subrayó.

Finalmente reconoció que no todo es malo y que estar cerca de atacantes como Luis Caballero, Enrique Esqueda y compañía, también sirve para aprender.

“Uno aprende de ellos, son jugadores consolidados y uno trabaja al igual que ellos, va a estar jugando el que mejor lo haga. Lo que dice Tomás del equipo que tiene es muy bueno, la verdad es un gran equipo, se juega muy bien y es lo que vamos a estar ajustando”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)